Costos

Autorización de costos de servicios educativos

Revise aquí los costos autorizados para nuestros servicios educativos por parte de la Junta Distrital Reguladora de Pensiones y Matrículas del Distrito 23D02.

RESUELVE:

Artículo 1.- AUTORIZAR a la Unidad Educativa Particular «CAVANIS» con código AMIE 23H0058, aplicar hasta máximo los rubros autorizados en el año lectivo anterior (2020-2021), para pensión y matricula del año lectivo 2021-2022.

Artículo 2. DISPONER a los directivos de la institución y/o establecimiento educativo «CAVANIS» con código AMIE 23H0058, que el valor prorrateado fijado para pensión sea el único cobrado y se lo realizará en diez mensualidades.

Artículo 3.- REQUERIR Y ENCARGAR a los directivos de la mencionada institución y/o establecimiento educativo la exhibición publica e integra de esta resolución, en un lugar visible de la institución educativa con los valores de pensiones y matrículas vigentes para el presente año lectivo, a fin de que sea conocida por los representantes legales de los estudiantes y la comunidad; sin prejuicio que se realice la publicación a la página web institucional.

Artículo 4.- Responsabilidad del cumplimiento de la presente resolución a los directivos de la institución y/o establecimiento educativo «CAVANIS» advirtiendo que todo cobro de rubros no autorizados por la Autoridad Educativa Nacional deberá ser reembolsado a quien lo hubiere efectuado, sin perjuicio de las sanciones que por tal motivo puede establecer la Autoridad Educativa Nacional.

Artículo 5.- Notificar con el contenido de la presente Resolución al representante legal de la institución y/o establecimiento educativo «CAVANIS».

DISPOSICIÓN GENERAL

La presente Resolución es equivalente a la certificación de registro a la que hace referencia el artículo 132 del Reglamento General a la Ley Orgánica de Educación Intercultural, establecimiento oficialmente el rango de ubicación de la institución educativa, así como el valor de las pensiones y matrículas correspondientes, mismo que es aplicable para el año lectivo 2021-2022.
 

DISPOSICIÓN FINAL

La presente resolución surtirá los efectos pertinentes desde el día de su suscripción.

 

Messenger icon
Send message via your Messenger App
¿Necesitas ayuda? habla con nosotros